TORNEO DE BALONCESTO 3X3 DÍA DE ANDALUCÍA

La Diputación de Almería y el Club Baloncesto Almería ponen en marcha una nueva edición del Torneo de Baloncesto 3×3, que se celebrará el próximo 28 de febrero en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.
 
Este Torneo se desarrollará con un marcado carácter solidario, con la colaboración de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, Ecoculture Biosciences y Cajamar.

 

El evento está enmarcado en un amplio programa de actividades de promoción deportiva que desarrollan la Excma. Diputación Provincial y el CB Almería. Este torneo se iba a celebrar en las pasadas navidades, pero quedó aplazado por la subida de la incidencia Covid y como medida de prevención ante las fechas navideñas. En un día señalado como es el 28 de febrero, lunes festivo por el día de la comunidad andaluza, se retoma este atractivo torneo de baloncesto 3×3.

En el Pabellón Moisés Ruiz se darán cita chicos y chicas de las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior que pasaran una divertida jornada de baloncesto, donde habrá trofeos y medallas para los dos primeros equipos clasificados de cada categoría.

Además, entre todos los participantes se sorteará una beca para jugar en CB Almería la temporada 2022/23 y se repartirán diversos obsequios.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 horas del lunes 28 de febrero, en jornada de mañana y tarde (según número de equipos inscritos) con la organización de CB Almería y la Diputación de Almería.

Es una buena ocasión para seguir practicando el deporte y el baloncesto también en fechas no lectivas y colaborar en esta acción solidaria donde todos los participantes podrán donar alimentos no perecederos para los más necesitados. Estos alimentos se recogerán el día de la competición en la zona de organización y serán repartidos por diversas asociaciones y entidades de atención a colectivos desfavorecidos de Almería.

El objetivo es ambicioso, recoger 1.000 kg. de alimentos que paliarán las necesidades de colectivos desfavorecidos Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los participantes y también a no participantes para que el lunes 28 de febrero pasen por el Pabellón de Deportes Moisés Ruiz (Crta. de Níjar, al lado de centro médico Bola Azul) y colaboren con esta causa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo jueves 24 de febrero y pueden descargarse el formulario de inscripción en este enlace o solicitarlo al mail baloncesto3x3almeria@gmail.com.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.