Primer Encuentro Provincial de Escuelas Deportivas

La Diputación de Almería llevará al Levante almeriense el mejor baloncesto de la provincia de la mano del Club Baloncesto Almería.
 
El equipo almeriense se desplazará hasta el municipio veratense dentro del programa de colaboración que el club rojillo mantiene desde hace varias temporadas con la Diputación de Almería, por el cual acerca el baloncesto a los diferentes municipios de la provincia.

 

 

El partido perteneciente a la quinta jornada de Liga Femenina 2 entre Ingenia Solar Energy Costa de Almería y Milar Córdoba Baloncesto Femenino será el plato fuerte de la singular jornada baloncestística, que tendrá lugar en el Levante almeriense el próximo sábado 30 de octubre, gracias a la Diputación de Almería.

 

Un evento que llevará al Pabellón Blas Infante de la localidad de Vera el mejor baloncesto que a día de hoy se puede disfrutar en la provincia de Almería, y cuya entrada será gratuita para todos los aficionados hasta completar aforo.

 

Además, como antesala del partido, el evento acogerá durante toda la mañana, el I Encuentro Provincial de Escuelas Deportivas en las localidades de Los Gallardos, Antas y Vera, donde el Club Baloncesto Almería y el equipo local, Club Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense (UPLA), serán los protagonistas.

 

Una experiencia que girará en torno a la convivencia entre jóvenes deportistas de nuestra provincia y el fomento de los espléndidos valores y beneficios para la salud que rigen la práctica deportiva.

 

Todos los integrantes de ambos clubes, así como sus respectivas aficiones, tendrán el placer de juntarse para disfrutar a las 19:30 horas del encuentro de Liga Femenina 2. La guinda a una experiencia fantástica que nadie se debería perder.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *