Ya tenemos calendario de competición para ISE CB Almería

La Federación Española de Baloncesto ha celebrado hoy el sorteo del calendario de la Liga Femenina 2 2019/20, una competición que vuelve a tener 28 equipos participantes divididos en dos grupos y que aspiran a las dos plazas de ascenso a la Liga Dia.

ISE CB Almería, encuadrado en el grupo B, iniciará la competición lejos del Pabellón Moisés Ruiz. Será el 5 de octubre en el Polideportivo Eusebi Millán, la cancha de las catalanas del Advisoria Boet Mataró.

Y el siguiente fin de semana, 12 de octubre, las almerienses debutarán esta temporada en su cancha frente a Lima-Horta Barcelona. Un inicio de temporada complicado ya que los dos siguientes partidos vuelven a ser contra equipos catalanes, Snatt’s Femení Sant Adriá y Segle XXI.

Recordemos que estos equipos se encontraban en años anteriores en el grupo A por lo que, a la dificultad de jugar contra clubes con mucha tradición y a los que no se han enfrentado las rojillas en las últimas temporadas, se une oponernos muy pronto a un recién descendido de Liga Dia como es el Snatt’s Femení Sant Adriá.

Los derbis andaluces para las almerienses vendrán seguidos. En la quinta jornada se desplazarán al Pabellón de Los Guindos a disputar su partido frente al recién ascendido Unicaja Málaga. Y en la siguiente jornada serán las granadinas del Grupo Hafesa RACA las que rindan visita a la cancha almeriense.

La primera vuelta finalizará el 11 de enero de 2020 con la visita del Picken Claret y la liga regular acabará para las rojillas el 11 de abril en Valencia.

Las chicas del ISE CB Almería disputarán sus partidos como locales en el Pabellón Moisés Ruiz, los sábados a las 19:30 h.

Aquí podéis encontrar el calendario completo de ISE CB Almería en esta ilusionante temporada en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *