Vuelve un año más el Torneo Pequebasket del CB Almería y Cajamar

Un año más, el Torneo Pequebasket del Club Baloncesto Almería y Cajamar vuelve para la recta final de la temporada, con nueve jornadas que proporcionan a los deportistas más pequeños del club experiencias que enriquecen la actividad realizada durante el curso en sus respectivos centros educativos.

En esta edición de 2018, participarán en el Torneo Pequebasket dos equipos del CEIP Luis Siret, Diocesano San Ildefonso y CEIP Mar Mediterráneo, así como uno de Sagrada Familia, Ginés Morata, Lope de Vega y Padre Méndez. En total, serán diez equipos que jugarán con el objetivo fundamental de fomentar el aspecto lúdico y recreativo del juego al margen del resultado deportivo, a la vez que se trata de un torneo que sirve para contrastar sus evoluciones.

Los encuentros se disputarán en cuatro periodos de diez minutos cada uno de ellos a reloj corrido, con arbitraje formativo, cambios permitidos en los periodos y un tiempo muerto por equipo y por periodo de un minuto cada uno de ellos.

El nivel de satisfacción de esta actividad es mayor por parte de los deportistas más pequeños y sus familias, que ven en esta actividad un broche de oro a su curso deportivo.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *