Victoria para el Syngenta CB Almería frente al Mijas-Gamarra a expensas del comienzo de la temporada

Las rojillas dominan ante las malagueñas y se apuntan el triunfo por 77-50
El inicio de liga está fijado para el próximo domingo 2 de octubre, aunque se está pendiente de un posible aplazamiento al día 12

 

El Syngenta CB Almería de 1ª División Nacional femenina cerró este sábado su preparación de cara a la nueva temporada con victoria frente al Mijas-Gamarra malagueño, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Liga Femenina-2 junto a las rojillas, por un claro 77-50.

El encuentro se disputó el sábado a mediodía en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y ya desde el arranque del mismo las rojillas dominaron en el marcador, con un triple de Eli Martínez y seis puntos de Conchi Satorre que abrieron una pequeña brecha en un primer cuarto que acabó con 23-14 para las de Pilar López Alcoba.

Reaccionó Mijas-Gamarra en el segundo parcial, llegando a igualar el partido a 32, pero de nuevo Conchi Satorre y Eli Martínez volvieron a poner a las rojillas por delante al descanso (41-35) y a abrir hueco en el inicio del tercer cuarto (50-38). Sara González se sumó a la aportación ofensiva y el Syngenta CB Almería fue poco a poco alcanzando y superando la veintena de diferencia.

El Syngenta CB Almería tenía previsto iniciar la temporada en 1ª División Nacional el próximo domingo en el Pabellón Moisés Ruiz recibiendo al Adeba de Córdoba, uno de los clubes con mayor tradición en la categoría, aunque se está pendiente de la confirmación por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto para su aplazamiento al día 12 de octubre.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *