Victoria del ISE CB Almería para seguir soñando

UCAM PROBELTE JAIRIS – ISE CB ALMERÍA  (44-57)
Nueva victoria que nos hace seguir soñando y aspirando a la última plaza en disputa de la Final Four por el ascenso a LF1 en Tenerife.

Se dio la primera situación en positivo, ganar en Murcia al UCAM y que el Movistar Estudiantes perdiese en Tenerife frente a Ciudad de los Adelantados; y se dio, en la prórroga, pero se dio. Ahora esa plaza se jugará en la última jornada, ISE CB Almería en casa precisamente ante Ciudad Adelantados, (ya clasificados como segundos) y Movistar Estudiantes también en casa ante un peligroso Ysandiet Leganés, (también clasificado como tercero). Espadas en todo lo alto.

El primer cuarto lo bordó ISE CB Almería, con un acertado lanzamiento exterior, especialmente de tres (47 %), y ganando los rebotes defensivos con holgura, marcó la diferencia de 12 puntos (8-20) que prácticamente mantendría a lo largo del encuentro. El segundo tiempo fue otra cosa, muchas pérdidas y poco acierto y con tanteos bajos, pero las rojillas llegaron a alcanzar una ventaja de 20 puntos (35-55) mediado el último cuarto que les dio tranquilad para afrontar los últimos minutos.

Nuevamente Alicia Marcos realizó un partido completo aportando 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas, para obtener una valoración de (+22), la más alta del partido. Le secundó una inagotable Maqui D´Urso con 21 puntos y 10 rebotes. Pero le penalizaron las faltas personales (4) y balones perdidos (7) para una valoración de (+18).

Ucam Probelte Jairis estuvo a remolque todo el encuentro, no evidenció el juego de partidos anteriores y solo ganó en los balones robados (11-7) y tapones (5-3). Y eso que jugó toda la plantilla, pero solo destacó Keira Robinson, aportando 17 puntos y 8 rebotes, la única jugadora que sobrepaso el +10 de valoración y justito (+11).

Ficha técnica:

UCAM-PROBELTE JAIRIS. Cinco inicial: Laura Fernández (3), Julia Melina (5), Sara Zaragoza, Viky Robles (6) y Keira Robinson (17). Jugaron: Ana Faussurier (6), Rut Marín (4), Micaela Barriga (3) y Ester Aracil.

Valoraciones: La comentada de Keira Robinson (+11)

ISE CB ALMERÍA. Cinco inicial: Isa Latorre (5), Alicia González (18), Ornella Santana (8), Lucía Torres (5) y Maqui D´Urso (21). Jugaron: Belén Giraldez y Bineta Ndoye.

Valoraciones: Alicia González (+22) Maqui D´Urso (+18) y Ornella Santana (+14), las más destacadas.

Parciales: (8-20)  (25-37)   (32-47)  y  (44-57).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *