Victoria de ISE CB Almería ante RACA Granada en partido aplazado

ISE CB ALMERÍA – GRUPO HAFESA RACA GRANADA (50-41)
Partido aplazado de esta disputada LF2, resuelto en el último cuarto por ISE CB Almería, que sigue aspirando a lograr plaza en la Final Four por el ascenso, que se jugará en La Laguna (Tenerife).

Siempre ha sido así, dos equipos que se conocen muy bien, dos técnicos muy duchos en la materia y ambos equipos con aspiraciones en esta recta final de la competición. ISE CB Almería por conseguir plaza en la Final Four de lucha por el ascenso y RACA Granada por evitar puestos de descenso. Espadas en alto, partido vibrante y jugado a pocos puntos. Debut de Elena Rueda por parte del conjunto almeriense.

ISE CB ALMERÍA no tuvo su mejor noche, lastrado por el cansancio generalizado debido al enorme esfuerzo realizado el sábado en la pista del Estudiantes. Algunas precipitaciones, pérdidas de balón en los pases y poca intensidad defensiva, hacían que el marcador fuera un auténtico carrusel. 5 veces estuvo empatado y 8 veces cambió la ventaja para uno u otro equipo. Al final, el buen tono anotador en los lanzamiento de tres de Alicia González (43 %) y el poder reboteador de Ornella Santana (12) inclinaron la balanza para ISE CB Almería.

GRUPO HAFESA RACA GRANADA comenzó como un tiro y ganó fácilmente el primer cuarto (11-16) con un buen porcentaje de tiros de dos y sobre todo el rebote. Aguantó hasta el tercer cuarto (30-30) con rápidos contraataques y puntos en la pintura (12-24), pero les falló el tiro exterior de tres y las faltas personales cometidas (20).

Ficha técnica. Destacar que ambos técnicos dieron minutos a toda su plantilla disponible. Paco Rueda por ISE y Enrique Gutiérrez por RACA.

ISE C.B. ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (7), Alicia González (13), Ornella Santana (13), Lucía Torres (3) y Macarena D´Urso (10). Jugaron: Belén Giráldez (2), Elena Rueda y Bineta Ndoye (2).

Valoraciones: Ornella Santana (+20) Isa Latorre y Alicia González con (+9) y Macarena D´Urso (+8) las más destacadas.

GRUPO HAFESA RACA GRANADA. 5 inicial: Patricia Fernández (3), Rebeca Rodríguez (3), Isa Pastor (2), Marina Gea (11) y Maryah Sydnor (2). Jugaron: Ainara España (1), Laura Arrojo, Pili Arrivi (2), Peque Cerqueira, Raquel Molina, Bea Cala (7) y Marta Miscenko (10).

Valoraciones: Marta Miscenko (+16) y Bea Cala (+13), destacaron.

Parciales: (11-16)  (24-22)  (30-30)  y  (50-41).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *