¡Venid a celebrar el final de temporada con nosotros!

 

CARTEL CENA menú2

La temporada 2015-2016 va aproximándose a su final y desde el Club Baloncesto Almería organizaremos una cena-gala de final de temporada, con el patrocinio de Syngenta, de la que queremos haceros partícipes para que nos acompañéis durante la misma. Una cena en la que se reunirán jugadores y jugadoras actuales del club, en todas sus categorías, así como autoridades institucionales y personajes destacados de la historia del baloncesto tanto de nuestro club como de nuestra provincia, y demostrar que, como reza nuestro lema, #SomosUnaGranFamilia.

La Cena-Gala Fin de Temporada 2015-2016 CB Almería-Syngenta tendrá lugar el próximo viernes día 27 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en los salones del Hotel AC Almería ****, sito en la céntrica Plaza Flores de la capital almeriense. Además de cenar en familia, se proyectarán vídeos, habrá sorteos y se entregarán premios y distinciones a los jugadores, entrenadores y equipos más destacados del club en la temporada que está a punto de finalizar.

El menú incluye los siguientes platos:

Entrantes al centro de la mesa: Surtido de embutidos y paletilla ibérica con pan de pueblo con tomate; paté de perdiz al aceite de oliva virgen extra; y pavías de bacalao sobre cama de chips de verduras.

Segundo plato: Aguja de cerdo ibérico a la parrilla y patatas con miscelánea mediterránea.

Postre: Tiramisú visto de otra manera.

Bebidas incluidas: Vino blanco de Rueda; vino tinto Ribera del Duero; cerveza; refrescos; agua mineral y café.

El precio del cubierto será de 30 euros el menú adulto; 25 euros el menú para jugadores/as y entrenadores/as del club; y 15 euros el menú infantil. Las reservas se pueden realizar en la sede del club, en el Pabellón Moisés Ruiz, o mediante el ingreso bancario correspondiente al IBAN ES04 2100 4151 8922 0008 3826.

Agradeciendo una vez más vuestro apoyo durante toda la temporada; os esperamos el viernes 27 para despedirla por todo lo alto.

#SomosUnaGranFamilia #goCB

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *