UPCT Basket Cartagena será este sábado el primer rival en la pretemporada del Syngenta CB Almería

El encuentro comenzará a las 19:30 en el Pabellón Urban de Cartagena
El equipo murciano fue tercero la pasada temporada en la Fase de Ascenso a la Liga Femenina-2 en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana

 

El Syngenta CB Almería disputará este sábado a las 19:30 horas su primer partido amistoso de pretemporada. Será en el Pabellón Urban de la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia) frente al UPCT Basket Cartagena, equipo de la 1ª División Nacional en su grupo perteneciente a la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, y que será por lo tanto la primera piedra de toque para el conjunto de Pilar López Alcoba.

El equipo murciano, a pesar de competir en la 1ª Nacional, será un rival que a buen seguro presentará batalla a las almerienses. La temporada pasada, el UPCT Basket Cartagena fue tercero en la liga regular de su grupo y ocupó la misma posición en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2, en la que finalmente fue el Picken Claret valenciano el que logró el pasaporte a la segunda categoría nacional.

Para este partido, Pilar López Alcoba contará con las jugadoras que están realizando la primera parte de la pretemporada, siete del primer equipo reforzadas por varias integrantes de la plantilla júnior, que a su vez militará esta temporada en la 1ª División Nacional en su grupo andaluz.

El de este sábado en el Pabellón Universitario Urban de Cartagena será el primero de los cuatro encuentros de preparación que va a jugar el Syngenta CB Almería antes del comienzo liguero, que tendrá lugar. El resto de partidos de pretemporada del Syngenta CB Almería serán dos en Madrid, frente al Rivas Promete y Movistar Estudiantes, y uno en Almería, el Memorial Martínez Cañizares, frente al UCAM Jairis murciano, estos tres equipos rivales que lo serán esta temporada en la Liga Femenina-2.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *