Último partido en casa de la temporada para ISE Costa de Almería

ISE Costa de Almería se mide al Grupo Hafesa Raca Granada en el último partido en su cancha de la temporada. Una cita entre dos grandes conocidos que se enfrentarán el sábado a las 19:00 h. en horario unificado en el Pabellón Moisés Ruiz.
 
El equipo rojillo siempre compite y cuenta con armas suficientes para complicarle la vida a las nazaríes por lo que se prevé un choque tenso y que se decidirá por pequeños detalles ante la gran igualdad existente en la categoría.

 

 

La escuadra rojilla vuelve este sábado a su pista del Pabellón Moisés Ruiz por última vez en la temporada. Tras la última derrota en su visita a la cancha de Unicaja Málaga, las pupilas de Álex Gómez reciben el sábado a las 19:00 horas a Grupo Hafesa RACA, equipo granadino que se juega sus últimas bazas para intentar alcanzar una de las plazas que dan acceso a la lucha por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino.

Con dos jornadas para poner el cierre a la fase regular, ambos equipos querrán conseguir la victoria. El equipo almeriense luchará por llevarse el choque para reencontrarse con el triunfo y terminar con buen sabor de boca su última jornada como local. Y el conjunto dirigido por Maribel Piñar para mantener vivas sus opciones de meterse entre los cuatro primeros hasta la última jornada.

ISE Costa de Almería culminarán la temporada en Sevilla ante el conjunto andaluz el próximo día 27 de marzo. La lucha por los puestos de ascenso quedó lejos después de las dificultades que ha tenido que soportar el conjunto rojillo tras la navidad, lastrado por un brote de Covid que paralizó la actividad de la plantilla y la dejó casi dos meses fuera de la cancha con numerosos aplazamientos.

Y todo ello sumado a la marcha de jugadoras, llegada de refuerzos que tuvieron que acoplarse al equipo, falta de ritmo de competición, lesiones o varias derrotas en los últimos segundos. Lo mejor, desde luego, sería despedirse está temporada de su cancha con una victoria.

Grupo Hafesa Raca Granada están situadas en la sexta posición, con 14 victorias y 10 derrotas. Vienen de vencer el pasado miércoles al potente UCAM Primafrio Jairis, en partido aplazado en su día, con una enorme exhibición defensiva, superando el basket average y colocándose a una victoria de las murcianas (68-53).

Las granadinas destacan por ser un equipo muy sólido y equilibrado, con experiencia fuera del perímetro y mucho potencial interior, con la exrojila Orenella Santana y Vee Warner controlando las zonas. En sus filas también destacan las bases Andrea Alcántara y Mamen Blanco, que aportan carácter y ritmo en la cancha, así como la estadounidense Nici Gilday, una gran tiradora. Patri Fernández, Marina Gea, Laura Arrojo o Rebeca Rodríguez completan una plantilla contrastada para la segunda categoría del baloncesto femenino.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *