Último fin de semana de preparación antes del inicio liguero para el ISE y el Ecoculture CB Almería

El equipo de Liga Femenina-2 juega la Copa de Andalucía en Alhaurín de la Torre (Málaga) mientras que el de Liga EBA juega en Alcantarilla (Murcia)
Ornella Santana y Maqui D’Urso podrían debutar con el conjunto femenino y Ran Tut y Mike Middlebrooks con el masculino

El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 y el Ecoculture CB Almería de Liga EBA afrontan este fin de semana sus últimos encuentros de preparación antes del inicio de la nueva temporada, que tendrá lugar el fin de semana siguiente con el equipo femenino recibiendo en el Pabellón Moisés Ruiz al Campus Promete y el masculino viajando hasta Marbella.

El último fin de semana de preparación llevará al ISE CB Almería hasta Alhaurín de la Torre (Málaga) para disputar la Copa de Andalucía, que se disputará en formato de semifinales y finales al ser tres los equipos andaluces en Liga Femenina-2 (además de las almerienses, el Grupo Hafesa RACA y el anfitrión Asisa Alhaurín de la Torre, recién ascendido esta temporada), con el añadido del Unicaja Málaga de 1ª División Nacional, que se quedó a las puertas del ascenso.

El ISE CB Almería jugará este sábado su cruce de semifinal a las 18:00 horas en el Pabellón Blas Infante de este municipio malagueño frente al Grupo Hafesa RACA, frente a quien ya se ha medido en dos ocasiones esta pretemporada, con sendas derrotas por 53-61 en Almería y por 67-63 en Granada después de ir por delante en el marcador durante todo el encuentro.

Este partido podría suponer además el debut de las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso con el ISE CB Almería, después de que, finalizada su participación en el Campeonato del Mundo con su selección, ya se hayan incorporado a la dinámica de entrenamientos del equipo almeriense.

A las 20:00 horas se jugará la segunda semifinal entre los dos conjuntos malagueños, quedando para el domingo el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas y la final a las 13:00 horas.

En cuanto al Ecoculture CB Almería, el equipo de José González se desplazará hasta la vecina Región de Murcia para disputar el I Torneo Ciudad de Alcantarilla masculino frente al Hero Jairis, del grupo murciano de Liga EBA y a quien ya derrotó hace una semana en Retamar-El Toyo, en el Memorial Martínez Cañizares, por 80-78.

El partido podría suponer igualmente el estreno como jugadores rojiblancos de los dos últimos fichajes, el australiano Ran Tut y el estadounidense Mike Middlebrooks. El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *