UCAM PRIMAFRIO – ISE CB ALMERÍA (50-62)

Gran partido y victoria importante del equipo almeriense que siempre fue por delante en el marcador de manera impecable. Con este resultado, jornada completa para el CB Almería con triunfos de primer nivel y sobre rivales directos.
 
Buen planteamiento de Jacinto Carbajal que funcionó a la perfección, movilizó a todo su banquillo, aseguró el rebote y trabajó las rotaciones para buscar el mejor lanzamiento de tres.
 

Primer cuarto muy igualado. Destacan dos triples de Alicia González y su poder reboteador que fuerza personales y tiros libres convertidos. Al minuto 5 las rojillas ya mandaban por 6-10. Por el conjunto murciano, una Vicky Robles muy activa consigue el empate a 10 a falta de 3 minutos. Llega un toma y daca en ambos equipos y se llega al final del cuarto 15-16.

En el segundo, ISE CB Almería empieza a poner distancias. Rudy Eduardo, con dos canastas consecutivas, y otra de Gemma Núñez, posicionan el tanteo en 15-22. Un cuarto de escasa anotación de UCAM debido a la gran defensa de las rojillas. Las de Víctor Verdú solo sumaría 4 puntos, destacaba una gran reboteadora Maryah Sydnor, y poco más. Final medio tiempo con ventaja almeriense (19-26).

En la reanudación, las rojillas ponen la directa con robos de balón y rápidos contraataques que anulan la defensa local. Y además aparecen los triples de ISE CB Almería y repartidos de las manos de Isa Latorre, Maqui D´Urso y Alicia González (21-36). Por otro lado, Ornella Santana anotaba los tiros libres de las personales que recibía y, así, la diferencia no bajaba. Por UCAM, la almeriense Mª del Mar Fdez. Cueto, aportaba puntos y asistencias para que la diferencia no aumentase junto a la omnipresente Maryah Sydnor. Final del cuarto con ventaja cómoda de las de Jacinto Carbajal (34-47).

El último supone, igualdad, nuevos triples de Isa Latorre, Maqui D´Urso y Alicia González y buen trabajo de Rudy Eduardo y Jovana Mandic bajo tableros. Por las murcianas, sigue Maryah anotando y Olga Stepanovic que se anima y clava dos triples, pero el juego se embarulla y las almerienses controlando la ventaja. Final con importante victoria de ISE CB Almería por 50-62.

UCAM PRIMAFRIO. 5 inicial: Line Piechnik (4), Laura Fernández (5), Rut Marín, Vicky Robles (7) y Maryah Sydnor (15). Jugaron: Olga Stepanovic (11), Mª Mar Fdez. Cueto (5), Ester Aracil (3) y Alejandra Sánchez.

Valoraciones: Maryah Sydnor (+28) y Laura Fernández (+12).

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (11), Alicia González (21), Belén Giraldez, Ornella Santana (5) y Maqui D´Urso (6). Jugaron: Jovana Mandic (6), Gemma Núñez (3), María González, Rudy Eduardo (8) y Tina Cvijanovic (2).

Valoraciones: Alicia González (+20) y Rudy Eduardo (+12).

Parciales: (15-16)  (19-26)  (34-47)  y  (50-62).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *