Turno para los infantiles en el Campeonato de Andalucía

El Cajamar CB Almería A de Alberto Puentes comienza esta tarde su participación en el CADEBA que se celebra en La Línea de la Concepción (Cádiz)

 

Llega el turno para los infantiles en el Campeonato de Andalucía de baloncesto, y el equipo A de Cajamar CB Almería Jasoal, dirigido por Alberto Puentes y que ha sido campeón de Almería, permaneciendo invicto durante toda la temporada, se ha desplazado hasta La Línea de la Concepción (Cádiz) donde esta tarde comienza su participación en el mismo con buenas expectativas.

El primer partido enfrentará al infantil A este mismo martes con el Bebo’s Isla Cristina, subcampeón de Huelva, a las 18:30 horas. Para mañana miércoles, el rival será uno de los cocos del campeonato, Unicaja de Málaga, campeón malagueño, a las 12:30 horas, mientras que el jueves los de Alberto Puentes cerrarán la fase de grupos midiéndose al CB Coria, subcampeón de Sevilla.

Todos los encuentros se juegan en el Pabellón de Deportes de La Línea de la Concepción. La expedición almeriense la forman los jugadores José Antonio Castro, Miguel Valentín, Mario Caro, Raúl Díez, Luis Hernández, David Berenguel, Mario González, Jesús Torrecillas, Juanjo Molina, Álex Valdés, Víctor López y Antonio Martínez Ramos. Junto con Alberto Puentes en el banquillo está Manu García Montoya.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *