Tres equipos del club siguen invictos en los campeonatos provinciales

Infantil masculino y minibasket masculino y femenino permanecen imbatidos y consolidan su primera posición

 

Tres equipos de Cajamar CB Almería Jasoal, el infantil masculino A y los minibasket A masculino y femenino, continúan invictos y afianzándose en el liderato en los campeonatos provinciales que organiza la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, después de una nueva jornada con la que se recuperaba la competición después del parón por Semana Santa.

En cadete masculino, el Cajamar CB Almería A derrotó por 63-18 al Godoy Hortalizas en un encuentro que los de Miguel Moriana rompieron ya en el primer cuarto, con un parcial de 25-5. Encajaron derrotas el equipo B de Paco Rueda, por 15-53 frente a La Maroma, y el C de Alberto Puentes, por 83-54 frente al Tecnobioplant, aunque ambos equipos mostraron una buena defensa durante todo el partido, que en el caso de los todavía infantiles les permitió competir hasta el tercer periodo.

En infantil masculino, el Cajamar CB Almería A de Alberto Puentes sigue con paso firme, esta vez derrotando al Fitosur Ejido por 61-27 y consolidando el primer puesto gracias a una buena defensa que le ayudó a controlar el partido con canastas rápidas. El equipo B de Alexander Ibarra logró la victoria por 52-41 frente al Autocares Paco López , con una gran primera mitad de juego vertical, con un ritmo alto y con buena defensa, que le hizo alcanzar una ventaja de casi 30 puntos que luego se vio reducida.

En minibasket masculino, el Cajamar CB Almería A, dirigido en esta ocasión por Antonio Zafra, permanece imbatido tras superar de nuevo con amplitud a otro de sus rivales, La Unión, por 24-64, controlando en todo momento y mostrando mucho acierto en ataque. El equipo de primer año de Tito Sánchez Núñez perdió en su visita al 103 Boulevard por 71-43, a pesar de un prometedor primer cuarto (2-11), si bien la mayor fortaleza física y acierto en el tiro de los locales acabó imponiéndose. En cuanto a la Copa Federación, el equipo C de Manu García Montoya venció por 10-51 a La Salle Chocillas, sentenciando desde el inicio con un parcial de 2-23 basado en una buena defensa y rápidas transiciones.

En femenino, el Cajamar CB Almería A deja atrás al Cajamar Adaba al lograr la victoria por 47-33, en un encuentro igualado que se decantó en el quinto periodo con un aumento en la intensidad por parte de las de Álex Sánchez. El equipo de primer año de Davinia Portero perdió frente al Ciformotor por 46-7, en un partido roto desde el primer periodo ante la mayor capacidad física del equipo de La Mojonera.

 

Resultados y clasificaciones

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *