TORNEO  3X3  SUMMER BASKETBALL 2022 ALMERÍA

El Torneo de Baloncesto 3×3 se celebrará el próximo 12 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz que volverá a acoger una competición pensada para todas las edades.
 
El objetivo de esta propuesta es disfrutar de una actividad competitiva diferente con unas reglas sencillas y diseñadas para hacer del 3×3 un juego frenético, espectacular y excitante.

 

El Club Baloncesto Almería y la Excma. Diputación Provincial de Almería organizan el 3×3 Summer Basketball 2022, torneo de baloncesto en formato 3 contra 3 en una canasta que se desarrollará en la magnificas instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz.

El evento pretende ofrecer a sus participantes una actividad de competición deportiva diferente y con gran aceptación entre los/as jóvenes jugadores/as de baloncesto de la provincia en el tramo final de la temporada deportiva.

Las categorías participantes, tanto en masculino como en femenino, son preminibasket (nacidos/as en los años 2012 y 2013), minibasket (nacidos/as en los años 2010 y 2011), infantil (nacidos/as en los años 2008 y 2009), cadete (nacidos en los años 2006 y 2007) y junior (nacidos/as en los años 2004 y 2005).

Además este torneo añade la Categoría Familias donde los dos miembros adultos de la unidad familiar y uno/a o dos hijos/as mayores de 9 años de dicha familia podrán participar de forma conjunta y pasar una divertida jornada de baloncesto.

El evento cuenta con la colaboración de Ecoculture, Cajamar y Acquajet, que dotará a los participantes de agua en el evento, y se desarrollará en horario de 10:00 a 18:00 horas del próximo domingo 12 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz. Al final del torneo se entregaran medallas y trofeos a los dos primeros clasificados por categoría.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el miércoles 8 de junio, pudiendo obtener el formulario de inscripción en este enlace; en redes sociales del CB Almería o solicitarlo al email: baloncesto3x3almeria@gmail.com.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.