Todos los partidos de las Competiciones FEB se disputarán a puerta cerrada

La Federación Española de Baloncesto ha decretado la medida para todas sus competiciones oficiales.

 

Por tanto, los partidos Ecoculture CB Almería – Torta del Casar Extremadura de Liga EBA y Magec Tías Contra la Violencia de Género – ISE CB Almería de Liga Femenina 2 se disputarán a puerta cerrada.

 

La Federación Española de Baloncesto ha informado en la tarde de este martes que todos los encuentros de sus competiciones (Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Plata, LEB Oro y Liga EBA) se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes para la contención de la epidemia causada por el conoravirus COVID-19.

La Federación Española de Baloncesto está en constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas, y comunicará a los clubes cualquier decisión relativa a las medidas de urgencia adoptadas en la jornada de hoy.

Por su parte la Federación Andaluza de Baloncesto informa que, mientras que no se reciba instrucción por parte de las autoridades autonómicas de la Junta de Andalucía sobre las pautas específicas a seguir en materia deportiva en el ámbito de nuestra Comunidad, se mantienen todas las competiciones organizadas por la FAB, autonómicas y provinciales, según el calendario aprobado al efecto y en las mismas condiciones que se venían celebrando hasta la fecha.

De esta manera el encuentro entre Ecoculture CB Almería ante Torta del Casar Extremadura, correspondiente a la cuarta jornada del grupo de clasificación de Liga EBA, previsto para el sábado 14 de marzo a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz se jugará sin la presencia de los aficionados. 

En relación con este extremo, exclusivamente se permitirá el acceso a los pabellones a los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados. En último término se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros. 

Y, de igual manera, el CD Magec Tías Contra la Violencia de Género ante el ISE CB Almería, correspondiente a la 22º jornada de la Liga Femenina 2 y previsto para el viernes 13 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, se jugará a puerta cerrada.

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” nos informa que el encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través del Canal FEB, como ha venido sucediendo a lo largo de toda la temporada en sus partidos como local. El enlace para seguir el choque es el siguiente:

https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F4305402689

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *