Título provincial para el Cajamar CB Almería infantil femenino

El equipo dirigido por David Rodríguez gana la Final a Cuatro de La Mojonera y jugará el Campeonato de Andalucía de su categoría

 

El Cajamar CB Almería infantil femenino se ha proclamado campeón provincial de su categoría tras imponerse al Papelería Chica en la final de la competición por 84-33, un resultado que hace que las de David Rodríguez hayan terminado de forma invicta la temporada.

Las infantiles A sellaron su pase para el Campeonato de Andalucía de su categoría en la fase final celebrada en La Mojonera derrotando en la semifinal (68-17) al infantil femenino B de Nuria Fernández y Álex Sánchez, que ha cuajado igualmente una fantástica temporada. En la final, el Cajamar CB Almería derrotaba al equipo anfitrión de la fase para hacerse con el título.

En el resto de la jornada de las competiciones provinciales organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, los equipos de las escuelas deportivas que el CB Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería que todavía quedan en liza saldaron sus respectivos encuentros de la siguiente manera.

En mini masculino, hubo doble jornada para el Cajamar CB Almería de Tito Sánchez Núñez, que cayó en un igualado partido frente a Roquetas por 64-76, decidido por tres errores consecutivos en el inicio del último periodo, y que se repuso en un buen partido frente a Roquetas B (7-48) dominado desde el comienzo. Por último, el infantil masculino A de Carlos Villarrubia ganó por 59-23 a Roquetas mientras que el infantil masculino B de Miguel Moriana venció por 25-38 en su visita al Ferva Venta del Viso en un partido complicado frente a un rival aguerrido.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *