Teo Petrov: “Prácticamente todos los partidos que quedan hasta acabar la primera fase serán a vida o muerte”

El Ecoculture CB Almería visita este sábado (18:00 horas) la cancha del Marbella La Cañada, segundo clasificado en el Grupo D-A de la Liga EBA

 

El Ecoculture CB Almería realiza este sábado su primera salida del nuevo año y lo hace a la cancha del segundo clasificado en el Grupo D-A de la Liga EBA, un Marbella La Cañada que, al igual que le ocurre al equipo almeriense, no ha perdido todavía ningún partido jugando como local.

Los rojillos, que encadenan tres victorias consecutivas en encuentros que se han disputado todos ellos en casa, afrontan el partido con la moral que da la buena racha del equipo y el haberse situado de nuevo en los puestos que dan acceso a jugar el grupo por el ascenso de la categoría.

Para el ala-pívot almeriense Teo Petrov, “en casa estamos fuertes y sabíamos que los últimos partidos iban a ser cruciales si nos queríamos meter entre los cinco primeros y el equipo y sobre todo la afición han respondido bien para poder ganar”, lo que ha sido “muy importante”.

Ahora, el Ecoculture CB Almería llega a Marbella para lo que será “un partido muy duro” frente a un rival “que es el segundo clasificado y que en su casa también se hace fuerte”. Sin embargo, el ejidense asegura que “nosotros vamos a ir a muerte y tenemos muchísimas ganas porque sabemos que nos jugamos mucho”.

Petrov, incluso, ha asegurado que, dada la igualdad existente en la categoría, con el Ecoculture CB Almería en quinta posición y a una victoria tanto de la tercera plaza como a una derrota de la octava, “prácticamente todos los partidos que quedan hasta acabar la primera fase van a ser a vida o muerte”, por lo que “tenemos que salir a tope siempre”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *