El Syngenta CB Almería, ante el último paso antes de alcanzar la Final a Cuatro hacia la Liga Femenina-2

Las rojillas abren los cuartos de final frente al Presentación Covefarma Granada este domingo (13:00 horas, Complejo Deportivo de La Chana)

 

El Syngenta CB Almería afronta este fin de semana la última eliminatoria antes de la Final a Cuatro de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina-2, que tendrá que superar si quiere alcanzar ese objetivo, frente al Presentación Covefarma Granada, con el primer partido el domingo a las 13:00 horas en suelo granadino (Complejo Deportivo de La Chana).

Las almerienses se miden a un rival al que ya conocen de la fase regular y al que derrotaron tanto en la ida como en la vuelta, con más complicaciones en ese último encuentro. Almerienses y granadinas llegan con la máxima ambición a este cruce de cuartos de final, “el último paso pero también el más complicado”, para la entrenadora rojilla Pilar López Alcoba, que afirma que “se acerca el objetivo final y todos los equipos lo quieren”.

Para Pilar, “en estos partidos no hay favoritos y se juega a cara de perro, todos los equipos tienen opciones de llevarse la victoria y tendremos que estar muy centradas”, avisa. “Llevamos toda la semana preparando el partido, estamos en un buen momento y nos faltan 80 minutos para demostrar que queremos estar en la Final a Cuatro”, añade la entrenadora del Syngenta CB Almería.

Sobre su rival, “es un equipo que anota muchos triples, juegan muy rápido y corren muy bien el contraataque”, por lo que “tenemos que imponer nuestro nivel defensivo, esa va a ser la clave, y controlar su contraataque y a sus exteriores”, apunta Pilar López Alcoba, que recupera a Lucía Torres para este partido tras varias semanas de baja por lesión.

 

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *