Suspendido el amistoso de este sábado del Syngenta CB Almería en Cartagena

El UPCT Basket Cartagena no cuenta con suficientes jugadoras disponibles después de varias lesiones de última hora y ha pedido la cancelación
El club almeriense busca alternativas para su primer partido de preparación

 

El Syngenta CB Almería no jugará finalmente este sábado en Cartagena (Murcia), después de solicitar la anulación del mismo el conjunto local, el UPCT Basket Cartagena de 1ª División Nacional, que ha visto como en las últimas horas se le han lesionado varias jugadoras y le hace no contar con suficientes efectivos para afrontar el que iba a ser el primer partido amistoso de la pretemporada del equipo almeriense.

El encuentro debía de haberse disputado este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Urban de la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia). El rival, UPCT Basket Cartagena, milita en la 1ª División Nacional, en su grupo correspondiente a la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, y la pasada temporada fue tercero en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2.

El Syngenta CB Almería busca ahora alguna alternativa de emergencia para este sábado jugar ya algún partido de preparación, tal y como tenía planificado el cuerpo técnico que encabeza Pilar López Alcoba. Para el próximo fin de semana están previstos dos encuentros en Madrid, frente al Rivas Promete y Movistar Estudiantes, ambos equipos de Liga Femenina-2.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *