Sufrida victoria de ISE CB Almería que le mantiene a la parte alta de la tabla

ISE CB ALMERÍA – OLÍMPICO 64 LA VOZ INCLUSIVA (56-50)

Como presagiaba Paco Rueda, partido que iba a ser muy complicado y lo fue, vaya si lo fue.

Una salida fulgurante del equipo madrileño dejaba el marcador 2-11 con tres triples seguidos y una defensa muy aguerrida. Así fue toda la primera parte donde el equipo almeriense no veía la canasta. Una y otra vez se penetraba, se lanzaba el tiro exterior, pero no se acertaba. La segunda parte fue igual: pérdidas, mal porcentaje de tiro y cierta apatía defensiva que dejaba espacios para las penetraciones de OLÍMPICO 64, que tampoco estuvo muy afortunado en las estadísticas.

ISE CB ALMERÍA contaba con Alicia González, una vez más, como mejor revulsivo anotador y reboteador; su experiencia fue clave en la remontada, esta vez ayudada por la pívot Bineta Ndoye que se fajó bajo los tableros, anotó puntos desde la media distancia y colocó dos tapones casi seguidos.

Esto enardeció a un nutrido público joven femenino en el Pabellón de Huércal de Almería, que ya no dejó de animar y llevó en volandas la remontada en el último y disputado cuarto. Dos triples a falta de dos minutos para la conclusión y una mayor intensidad defensiva dejaron una victoria importante en Almería.

Ficha técnica. 400 espectadores. Partido celebrado en Huércal de Almería.

ISE CB ALMERÍA. 5 inicial: Isa Latorre (8), Alicia González (15), Ornella Santana (4), Lucía Torres (3) y María del Mar. Fdez. Cueto (2). Jugaron: Belén Giraldez (4), Bineta Ndoye (12), Macarena D´Urso (8) y Sandra Molero.

Valoraciones: Alicia González (+23), Bineta Ndoye (+20) y Ornella Santana (+12) las más destacadas.

OLÍMPICO 64 LA VOZ INCLUSIVA. 5 inicial Beatriz Parada (4), Paula Domínguez (2), Susana Bacete (16), Irene San Andrés (7) y Carmen Arteche (9). Jugaron: Sara Ginés, Sara Carvajal, Julia Rabadán, Natalia Orejón, Cecilia Aldecoa (3) y Esther Molinero (9).

Valoraciones: Susana Bacete brilló en este apartado, con un (+11).

Parciales:  (6-11)  (24-27)  (38-36) y  (56-50).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *