Si eres del CB Almería, visita antes que nadie el VIP Event de BMW Premium

Los jugadores, padres, socios, aficionados y simpatizantes del Club Baloncesto Almería están de enhorabuena, porque si eres del CB Almería podrás visitar antes que nadie el VIP Event que lleva a cabo esta semana BMW Premium Almería, empresa colaboradora con el club, en sus instalaciones en el Polígono de La Cepa en Huércal de Almería.

Con el pase exclusivo del CB Almería al VIP Event de BMW Premium podrás acudir los días 13 y 14 de marzo a contemplar y elegir entre vehículos nuevos y seminuevos BMW, con precios especiales, condiciones excepcionales y las mejores garantías.

Tanto si estás pensando en cambiar de coche como si eres un apasionado de ellos, si eres del CB Almería tienes la oportunidad perfecta para no perderte esta cita.

El VIP Event de BMW Premium es el evento de venta privada más esperado del año y se desarrollará del 15 al 18 de marzo, pero si eres del CB Almería podrás estar antes que nadie, los días 13 y 14, pidiendo cita en este enlace y sin olvidarte de marcar la casilla de pertenencia al CB Almería.

Asiste a alguien