Semana de grandes victorias en categoría júnior

Los equipos de categoría júnior del CB Almería protagonizaron un fin de semana de grandes triunfos en las competiciones federadas organizadas por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En júnior femenino, el Nonishots CB Almería logró una victoria clave frente a Roquetas (60-40) que afianza a las rojillas en la primera posición, mientras que en masculino el CB Almería derrotó con autoridad (73-36) al Adaba Gardenhotels y el CB Almería B le ganó al Intersemillas Portus Magnus (80-86), con el que abre hueco en la clasificación.

El cadete masculino B Cajamar CB Almería ganó uno de los dos encuentros que jugó, frente a La Unión Murgi (42-48), y estuvo cerca de sorprender en el otro a El Sueño del Alquimista (58-62).

Los dos equipos infantiles masculinos cayeron, el A frente a Roquetas (30-46) y el B frente al AADAA Portus Magnus (47-16). Por su parte, el infantil femenino B dominó frente al Durotec UPLA El Rincón de Juan (57-27).

En mini masculino, triunfos para el Cajamar CB Almería A (17-57 en la cancha del Clínica Dental Palomares) y B (60-20 a Roquetas C) y derrota para el C por 63-22 frente al Jomacar Portus Magnus, mientras que en mini femenino hubo doblete con triunfos para el A frente a El Cenachero Garrucha (45-4) y el B frente al Campoejido Murgi (22-52).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *