Seis triunfos y nuevas dedicatorias en la jornada federada

La jornada federada para los equipos que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería registró el pasado fin de semana hasta seis triunfos alguno de ellos de nuevo con dedicatoria incluida hacia compañeros lesionados.

Fue el caso del júnior masculino B del CB Almería, que venció por 78-44 en su encuentro frente a Roquetas, un gran resultado que le hace mantenerse en los puestos de cabeza de la categoría, a pesar de ser un equipo formado por jugadores de edad cadete. La victoria fue dedicada al compañero lesionado David Berenguel. El que no pudo lograr un triunfo esta jornada fue el júnior masculino A, que perdió en su visita al Fitosur Murgi (102-55).

La jornada deparó también la visita de varios de los equipos del club hacia el Levante para enfrentarse con los equipos del Durotec UPLA. El infantil masculino B logró una gran remontada frente al Autocares Rodríguez (41-54), mientras que el cadete masculino B perdió frente al Andrés Quesada e Hijos (65-31) y el mini masculino C tampoco pudo frente al Vera Cines (42-2).

El infantil masculino A se impuso al Agrícola Salgut por 63-33 y en el resto de partidos mini hubo victorias para el B masculino (62-21) frente al Irish Pub Morrison’s, el A masculino frente a Cajamar Adaba B (7-47) y el mini femenino A frente al MJ Agroasesores (1-41).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *