Sandra Molero, segunda renovación en el ISE CB Almería para la temporada 2018-19 en Liga Femenina-2

La almeriense iniciará la que será su sexta campaña en el primer equipo

 

La jugadora almeriense Sandra Molero continuará una temporada más en el ISE CB Almería y se convierte en la segunda renovación en el primer equipo tras la de la capitana Alicia González, tercera sumando la del técnico Paco Rueda. La almeriense iniciará la que será su sexta temporada en el primer equipo.

Siendo júnior ya formó parte del bloque que sería el embrión del actual equipo rojillo. Tras jugar en 1ª División Nacional en Málaga, llegó al club para ser pieza importante en el primer ascenso a Liga Femenina-2, categoría en la que ha competido durante las últimas cuatro temporadas, las dos primeras como rojilla, la siguiente en Universidad de Oviedo el año que el club almeriense regresó a 1ª División Nacional, y en la vuelta de este a la segunda categoría nacional se incorporó al equipo a mitad de temporada.

“Estoy muy contenta con la renovación, porque como he dicho muchas veces es un orgullo vestir la camiseta del equipo de mi ciudad”, afirma Sandra Molero, quien cree que eso es “algo que a todo jugador de cualquier deporte le gustaría, representar a su ciudad”. “El año pasado conseguimos la permanencia, fue un año complicado pero al final lo sacamos, y espero, confío y creo que este año las cosas van a salir mucho mejor desde el primer momento”, añadía la almeriense, para quien “el objetivo es la permanencia pero a partir de ahí trabajar para llegar lo más arriba posible”.

En la última temporada, Sandra Molero evolucionó de la posición de ala-pívot a la de alero, firmando en varios encuentros más de una decena de puntos y destapándose como tiradora, con un extraordinario 45% de aciertos desde el triple. Paco Rueda destaca de ella que “es una jugadora muy trabajadora que el año pasado dio un salto adelante en capacidad anotadora. Ha madurado como jugadora y este año será importante para ella para consolidar lo que ya mostró la pasada temporada. Cuando me hice cargo del equipo le propuse el cambio a alero, que era un reto para ella porque también quería esa oportunidad, aceptó y vamos a seguir trabajando en ese sentido porque la dinámica es que siga consolidándose ahí”.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *