Sandra Molero: “Queremos sentir que el pabellón arde”

Las rojillas reciben al Raca Corral & Vargas este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz en un partido clave por la permanencia
La última incorporación del ISE CB Almería se define como “un soldado más” a las órdenes de Fernando Mendiguchía

 

El ISE CB Almería jugará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz un encuentro de gran trascendencia en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2. Será en el derbi andaluz de la categoría, frente a un rival directo como el Raca Corral & Vargas granadino, en un partido que el club dedicará tanto a su principal patrocinador, Ingenia Solar Energy, como al Colegio Compañía de María por su apoyo y fomento del deporte y el baloncesto a través de las escuelas deportivas que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y en el que, además, supondrá el regreso en casa de la almeriense Sandra Molero como jugadora del primer equipo rojillo.

Molero, que la pasada temporada jugó en el Universidad de Oviedo en Liga Femenina-2 tras haber militado las tres campañas anteriores en el club almeriense, logrando el primer ascenso a Liga Femenina-2 y jugando en esta categoría los dos años posteriores, ha manifestado estar “bien, como siempre que una vuelve a casa” y haber recibido una buena acogida de “las compañeras, tanto las que me conocían como las nuevas”.

La almeriense afirma que el haber salido en la última temporada de Almería le ha cambiado como jugadora. “No soy la misma que se fue, soy otra jugadora diferente”, ha reconocido, ya que “estar fuera te ayuda a crecer y ver las cosas desde otro punto de vista”. Sandra vuelve “para ayudar al equipo, le dije a Fernando (Mendiguchía) que era un soldado más, lo que pida lo haré y en lo que pueda aportar, a eso me dedicaré”, ha explicado la jugadora.

El sábado frente a Raca Corral & Vargas será su regreso como rojilla al Moisés Ruiz. “Va a ser un partido de tensión ya que tanto Raca como nosotras llevamos una racha de derrotas que queremos cortar”, comenta, y vaticina que “el equipo que mejor gestione los nervios y cometa menos errores será el que se lleve el partido”.

En este duelo, el ISE CB Almería espera una buena afluencia de público. “Nos será de gran apoyo, sobre todo moral, ver a la grada echándonos un cable y sentir que el pabellón arde porque la gente anime”, en lo que espera sea “un partido bonito en el que la gente se lo va a pasar bien”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *