Sandra Molero: “La gente se lo va a pasar bien como ha pasado otras veces que han venido, son el sexto jugador”

Para la ala-pívot almeriense del Syngenta CB Almería, jugar el Día de Andalucía “es un motivo más para celebrar la victoria, es un plan ideal venir con la familia o con los amigos a animar a nuestro equipo”

 

El Syngenta CB Almería sigue concienciado en conseguir la permanencia en la primera oportunidad que se le presenta, esto es, este domingo 28 de febrero a las 12:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. Para ello debe derrotar al Lima-Horta Barcelona y esperar también la derrota de Andratx en San Adrián de Besós.

Sandra Molero, ala-pívot y una de las capitanas del equipo almeriense, quiere ser prudente y comenta que “no me gusta vender la piel del oso antes de cazarla, que se dice”, pero sí reconoce que “tenemos bastantes posibilidades y si conseguimos ganar a Lima-Horta y Andratx pierde lo tenemos hecho”.

Una permanencia en Liga Femenina-2 que podría llegar, de producirse estos dos condicionantes, todavía con seis jornadas por jugarse. “Sabía que este año iba a ser muchísimo mejor”, explica Sandra, “que íbamos a ir hacia arriba, íbamos a ser un equipo más consolidado en la liga y las cosas nos iban a ir de cara, y así está siendo”.

Las jugadoras “estamos contentas, físicamente bien, entrenando bastante bien, no somos las jugadoras que éramos antes, tenemos los sistemas más afianzados, nos movemos más rápido porque sabemos dónde va a estar cada compañera en cada momento… Todo lo que podamos hacer lo vamos a pelear”, cuenta Sandra.

Al igual que sus compañeras, Sandra espera jugar este domingo con un Moisés Ruiz lleno. “La gente que venga se lo va a pasar bien, como ha pasado otras veces que han venido y lo han pasado bien, al final son un jugador más, el sexto jugador”. Además, “es el Día de Andalucía y es un motivo más para celebrar la victoria, es un plan ideal venir con la familia o con los amigos a animar a nuestro equipo”.

Sobre Lima-Horta, “empezó mal en liga pero tiene una plantilla muy buena que ha recuperado a una jugadora muy importante”. Se trata de un equipo que “está compitiendo muy bien en los últimos partidos, solo que al final se les escapa”, por lo que “va a ser un partido duro los 40 minutos, es un equipo que no va a regalar nada y son jugadoras que llevan el baloncesto dentro y saben a lo que juegan aunque vayan penúltimas”, una situación que, a juicio de Sandra, “es engañosa”.

Por último, la jugadora almeriense quita presión al hecho de que el Syngenta CB Almería juegue el domingo sabiendo lo que ha hecho Andratx, puesto que todavía queda mucha liga y sobre todo porque “nosotras tenemos que ir a ganar el partido; que Andratx gane o pierda nos puede beneficiar, está claro, pero nosotras tenemos que ir a lo nuestro”. Si Andratx pierde y el Syngenta CB Almería gana, la diferencia entre ambos equipos será ya insalvable como también lo será con Lima-Horta, por lo que las rojillas habrían asegurado la permanencia en la Liga Femenina-2.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *