Raúl Fernández: “Esperamos que el Moisés Ruiz sea un fortín y la gente venga a apoyarnos, lo vamos a necesitar”

El Ecoculture CB Almería juega este sábado (19:00 horas) el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final en la Fase de Ascenso a Liga EBA en casa frente al Sloppy Joe’s Gines sevillano, cuarto clasificado del Grupo A

 

El Ecoculture CB Almería juega este sábado (19:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Fase de Ascenso a Liga EBA, recibiendo al Sloppy Joe’s Gines sevillano, cuarto clasificado del Grupo A, a quien los rojillos ya conocen puesto que fue su rival en las semifinales de la Copa de Andalucía, allá por el mes de febrero.

El equipo almeriense ha sido campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina, con catorce victorias y solo dos derrotas en el primer tramo de competición. Su adversario en cuartos de final ha sido cuarto clasificado de su grupo, con trece y once, respectivamente.

“La plantilla llega bien, en un buen estado de forma”, ha apuntado el técnico almeriense, Raúl Fernández, para quien “estamos con muchas ganas de enfrentarnos a nuestro rival, Gines, este sábado en el Moisés Ruiz” y “mostrar que estamos bien”.

Al conjunto sevillano, el Ecoculture CB Almería lo conoce “del enfrentamiento de la Copa de Andalucía hacia finales de febrero”, aunque “han pasado tres meses y seguro que el partido no va a tener nada que ver con el que jugamos entonces”.

El entrenador de los rojillos se muestra “seguro” de que Gines será “un equipo luchador” puesto que tiene “jugadores con talento y grandes entrenadores, y seguro que nos pone las cosas muy difíciles”, ante lo cual el técnico espera “que el Moisés Ruiz sea un fortín y la gente venga a apoyarnos y a animarnos porque lo vamos a necesitar”.

Los cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos y son la antesala a la Final a Cuatro masculina tras la cual los dos mejores de la 1ª División Nacional masculina en su sector andaluz lograrán el ascenso a Liga EBA.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *