Puente con jornada doble para Ecoculture Costa de Almería

Ecoculture Costa de Almería vuelve a la competición de liga EBA este fin de semana de puente con doble jornada de partidos aplazados. Recibe el sábado al Colegio El Pinar y el lunes a CAB Estepona.
 
Dos partidos consecutivos que el equipo rojillo afronta con muchas ganas de seguir sumando, para afianzarse en la zona alta de la tabla.
 

La Liga EBA avanza sin descanso y los almerienses recuperan partidos aplazados en un puente festivo en el que se disputa una doble jornada con dos encuentros en apenas dos días. Ecoculture Costa de Almería afronta un fin de semana exigente con partidos el sábado y el lunes y con la intención de seguir sumando.

El equipo almeriense afronta este largo fin de semana de partidos en su cancha con mucha ilusión entre los componentes de la plantilla, que desean recuperar físicamente a todos sus jugadores y continuar en la senda de las victorias. Destacando el buen ambiente entre el grupo, los jugadores se ven capaces de volver a realizar dos buenos encuentros, con un alto nivel de exigencia defensiva y con acierto en ataque, similar al mostrado el pasado fin de semana, siendo conscientes de la trascendencia de ambos choques.

Los rojillos reciben el sábado, en el partido de la 2ª jornada aplazado el pasado 24 de octubre (13:00 h.), al Colegio El Pinar, un rival que, aunque está situado en la zona alta de la tabla, cuenta con una sola victoria más que los almerienses. Complicado encuentro para los de José González que llegan con la moral renovada tras el contundente triunfo en el último partido ante Benahavís Costa del Sol y tratarán de prolongar su buen momento de forma con un nuevo éxito en su pista y hacer de ella un fortín.

El equipo colegial de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, recién ascendido y dirigido por José Caballero “Caba”, cuenta en sus filas con Carlinhos Cobos, base hispano-brasileño salido de la cantera de Unicaja y con dilatada experiencia en LEB y en ACB. El capitán Luismi Moreno y Guille López son también sus elementos más importantes. Se impusieron el pasado fin de semana en su cancha al OH!tels ULB por 85 a 64.

Apenas 48 horas después, el lunes 7 de diciembre (12:00 h.), el equipo almeriense recibirá de nuevo en su cancha al CAB Estepona, en el partido también aplazado el pasado 14 de noviembre correspondiente a la 5ª jornada.

Dirigidos por Pablo Bernabé, los costasoleños tienen una plantilla que mezcla juventud y experiencia. Marcos Vigo, un exterior de gran físico y con capacidad anotadora, Guillermo Vergara, Adri Mayor o el pívot serbio Stefan Radosavljevic son sus hombres más importantes.

Un adversario actualmente inmerso en una muy buena dinámica tras vencer la semana pasada al Jaén Paraíso Interior Andújar (74-69). Veremos si los rojillos aprovechan esta doble jornada para continuar con su progresión y asaltar definitivamente la parte alta de la clasificación.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *