Presentados los entrenadores de cantera del CB Almería

Este viernes se ha llevado a cabo por parte del Club Baloncesto Almería la presentación de los entrenadores de cantera para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021.
 
De ellos dependerá la evolución de los jóvenes talentos del club rojillo, que busca que la cantera siga siendo un año más uno de los pilares de su proyecto deportivo.
 

La presentación comenzó con una cálida bienvenida por parte de Paco Rueda, Presidente Ejecutivo del Club, y Juan Carlos Martínez, Vicepresidente, en la que se ha dado la bienvenida oficial a los diferentes miembros del staff técnico a una temporada difícil, llena de incertidumbres pero sin duda ilusionante para todos los miembros del CB Almería.

«Creo que el staff de entrenadores que hemos completado esta temporada es difícilmente igualable», exponía en su intervención Cesar Martínez, Director General y Deportivo del club, en la que detallaba aspectos técnicos de la temporada así como los esfuerzos por parte del Club Baloncesto Almería en diseñar y cumplir medidas de seguridad Covid-19.

De esta forma se ha producido el arranque oficial de la temporada que empezará el próximo 11 de Septiembre con el estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *