El poco acierto en el tiro, clave en la derrota del ISE CB Almería en la cancha del Picken La Cuina Claret

El equipo almeriense recibirá el próximo sábado a las 20:00 horas en el Moisés Ruiz al Magec Tías Contra la Violencia de Género

El ISE CB Almería encajó su segunda derrota de la temporada este sábado en su visita a la cancha del Picken La Cuina Claret y se sitúa en la octava posición del Grupo B de la Liga Femenina-2, con dos partidos ganados y otros dos perdidos, y comienza a preparar ya el próximo encuentro, que disputará el próximo sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género.

En Valencia, Claret empezó “más metido en el partido” que un ISE CB Almería que, en palabras de su entrenador, Paco Rueda, comenzó más “precipitado” y “quizás con exceso de ansiedad y ganas de hacer las cosas bien, pero no han salido”. En la primera mitad, “sobre todo, no hemos estado acertadas en el tiro, hemos estado siete minutos sin meter canasta”.

Además, fue clave que Picken Claret impusiera su ritmo. “Nos han sacado de nuestro ritmo de juego y hemos encontrado dificultades para circular el balón y no hemos seleccionado bien los tiros”, apuntaba Paco Rueda tras la conclusión del encuentro.

“En la segunda parte hemos reaccionado en defensa y hemos empezado a remontar hasta ponernos a dos puntos”, valoraba el técnico, aunque “no hemos sabido culminar la remontada y se nos ha ido el partido”.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *