Pleno de victorias para los equipos de cantera

Ocho triunfos en ocho partidos para los equipos de Cajamar CB Almería y una más para el Ingenia Solar Energy júnior femenino

 

La competición federada organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto trajo una jornada con pleno de victorias para los equipos de las escuelas deportivas municipales que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y también para el conjunto júnior femenino de Ingenia Solar Energy.

Este último logró el triunfo en su duelo frente a Roquetas por 69-48, en un partido en el que el buen inicio de las de Carlos Villarrubia les permitió disfrutar de un colchón de puntos el resto del encuentro y donde nuevamente el equipo rindió a un gran nivel en los minutos finales.

Doble victoria en categoría cadete masculina, con el Cajamar CB Almería derrotando por 42-85 a un combativo Publiser 2005 que no puso las cosas fáciles. Gracias a su defensa, los de Alberto Puentes pudieron abrir hueco en el marcador para sentenciar su triunfo. También ganó el Cajamar CB Almería B, por 62-52 al Cajamar Adaba, reaccionando después de un primer cuarto adverso y corriendo contraataques a partir de una gran defensa, para acabar imponiendo su juego en los últimos minutos.

Otra victoria logró el cadete femenino Cajamar CB Almería frente al Cajamar Adaba por 62-17, en un partido cómodo para las de Jesús Galdeano, que dominaron en todo momento.

En categoría infantil, el Cajamar CB Almería infantil masculino venció 9-59 a La Unión Murgi gracias a una buena primera mitad en la que la intensidad defensiva y la velocidad ofensiva resultó clave para los de Carlos Villarrubia. Por su parte, el Cajamar CB Almería B logró una gran victoria frente al Cajamar Adaba por 53-46 en un partido muy igualado en el que las de Nuria Fernández comenzaron con nervios pero recuperaron su intensidad en la segunda mitad, mostrándose más acertadas que en los minutos iniciales y llegando mejor físicamente a los momentos decisivos.

En minibasket, el Cajamar CB Almería de Tito Sánchez Núñez disputó dos encuentros, solventando ambos por 44-3 frente al Hotel Barceló Cabo de Gata y por 12-53 frente al Murgiverde, partidos dominados en todo momento. Por último, el Cajamar CB Almería B femenino, dirigido esta semana por Lucía Campos, venció por 50-9 al Cajamar Adaba, sentenciando tras el tercer periodo después de un inicio de encuentro con muchas imprecisiones.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *