El plan de trabajo del Ecoculture CB Almería, “por el buen camino” tras la primera victoria de la temporada

Raúl Fernández destaca el apoyo del público y que lo visto durante la semana se ve reflejado en la pista, algo en lo que coincide el base almeriense Roberto Rueda en su reestreno como jugador rojillo

 

El plan de trabajo del Ecoculture CB Almería va por buen camino, después de que el equipo almeriense consiguiera este domingo la primera victoria de la temporada frente al Deportivo Coín en un encuentro emocionante que no se resolvió hasta los últimos instantes.

Raúl Fernández, destacó que el Ecoculture CB Almería había logrado “una victoria muy sufrida” en la que fue importante que el equipo se mantuviera “en todo momento unido”. El técnico almeriense valoró también “el numeroso público” y que la afición se lo pasara “muy bien”, deseando que “ojalá en todos los partidos tengamos este mismo número de gente en la grada o más”.

“Contentos con que el trabajo de la semana se vea reflejado en la pista”, pero sobre todo “muy contentos por los aficionados y los jugadores”, Raúl Fernández afirmaba tras el encuentro que “al principio, el jugar en casa los primeros minutos de la liga han hecho que afloren los nervios”, pero una vez asentado el equipo en la pista y con el calor del público, el equipo salió “adelante” y acabó sacando la victoria “con solvencia y garantías”.

Quien vivió un partido muy especial fue el base almeriense Roberto Rueda, en su primer encuentro oficial en Almería casi una década después de dejar el CB Almería en LEB Plata y en sus primeros minutos compartiendo pista con su hermano Luis, y para quien la victoria da muchísima “confianza”.

“Al principio estaba un poco nervioso porque hacía mucho tiempo que no jugaba en casa pero ha salido todo a pedir de boca”, reconocía Roberto tras el encuentro, en el que el equipo logró “una victoria trabajada ante un equipo veterano, con muchas tablas” que da “mucha confianza porque comenzar la liga con victoria hace ver las cosas de un modo diferente”.

Un triunfo que da “mucha confianza” de cara al próximo encuentro frente al Multiópticas Baza, “un equipo de nuestra liga” y también de que el trabajo que se está realizando “está bien hecho” y hace que los rojillos vayan “por buen camino”.

El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Baza frente al Multiópticas Baza.

Resultados, clasificación y estadísticas Grupo D-A

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *