El pívot almeriense Paco Gutiérrez refuerza el juego interior del Ecoculture CB Almería

De 25 años y 2.02 de altura, ha jugado varias temporadas en categoría nacional tanto con el club rojillo como con Almería Basket

 

El Ecoculture CB Almería refuerza su juego interior con la incorporación del pívot almeriense Paco Gutiérrez, de 2.02 metros de altura y 25 años y que cuenta con experiencia en categorías nacionales tras algunas temporadas tanto en el propio CB Almería como en Almería Basket.

Gutiérrez, que en categorías inferiores pasó por el CB La Mojonera y por la cantera del Cajasol de Liga ACB, regresará de esta manera al club rojillo, donde ya jugó en 1ª División Nacional y donde se reencontrará con antiguos compañeros de equipo.

Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha dicho de su nuevo jugador que “es un cuatro-cinco que es capaz de tirar, con buenos movimientos cerca del aro y que tiene muchas ganas de competir y volver a jugar a un buen nivel”.

Además, Fernández ha valorado que “conoce a los jugadores porque ha coincidido con muchos de ellos en etapas anteriores” y que supone un importante refuerzo para el juego interior, donde más “carencias” tiene todavía el equipo almeriense.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *