Pedro Torrecillas: “Vamos a intentar pillarlos por sorpresa”

El Ecoculture CB Almería recibe el domingo (16:30, Moisés Ruiz) al Meridiano Baza, líder de la 1ª División Nacional masculina, sin nada que perder

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina sufrió un revés el pasado fin de semana en su visita a la cancha del Galletino’s Montilla y este afronta el primero de una serie de partidos duros ante rivales más fuertes en la categoría. Será Meridiano Baza, el líder destacado de la liga, con diez victorias en otros tantos encuentros disputados, el que visite el Pabellón Moisés Ruiz (16:30 horas).

Eso sí, el Ecoculture CB Almería, sin nada que perder en este partido, va a intentar “pillarlos por sorpresa” para ponerle las cosas muy difíciles y tratar de sorprender. Muy cerca de hacerlo estuvo el equipo almeriense en las fechas navideñas, en ese caso al Unicaja Málaga, segundo clasificado con solo una derrota, y esa es la imagen que intentará repetir el conjunto de César Martínez.

En Montilla, dice Pedro Torrecillas, “nos faltaron los séniores más veteranos”, como es el caso del capitán Alberto Puentes, David Rubio o Ismael Ortiz, “y tuvimos que jugar los júniores gran parte del partido”. Fue un encuentro “muy duro; esperábamos ganarlo, pero nos salió de otra manera”.

Ahora, el Ecoculture CB Almería entra en una fase más complicada frente a “equipos con más experiencia que nosotros”, aunque a Baza “vamos a intentar pillarlos por sorpresa”.

Sobre el equipo, formado en su mayoría por jugadores en edad júnior, Torrecillas explica que “excepto en algunos puntos de la temporada, lo veo bien”, mientras que personalmente “al principio me costó adaptarme, pero desde mitad de la primera vuelta voy a mejor”.

El Ecoculture CB Almería-Meridiano Baza se jugará en el Pabellón Moisés Ruiz este domingo a las 16:30 horas.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *