Otra salida complicada para el Ecoculture CB Almería a la cancha de Peñarroya

 

Tras una semana de parón, el joven equipo de César Martínez visitará el domingo a las 16:30 horas a uno de los rivales más fuertes de la categoría

 

Después de una semana de parón liguero, el Ecoculture CB Almería vuelve a la competición en la 1ª División Nacional masculina con otra salida complicada como ya la tuvo en la anterior jornada frente al Meridiano Baza. En esta ocasión, el joven equipo que dirige César Martínez viajará hasta el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), donde el domingo a las 16:30 horas, en el Polideportivo de La Paz, le espera otro de los conjuntos punteros en la categoría.

Peñarroya llega después de haber conseguido el triunfo en su último partido disputado, frente al Portus Magnus, por 56-78, aunque en su haber cuenta también con una derrota, recibida en la primera jornada del campeonato frente al máximo favorito del grupo, Meridiano Baza, por 43-66.

El Ecoculture CB Almería lleva el mismo bagaje después de los dos primeros partidos, con una victoria conseguida en casa frente al Montilla por 57-49 y una derrota en su anterior salida a la cancha del Meridiano Baza (83-47), contando en ambos encuentros con David Rubio como jugador más destacado.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *