Nueve triunfos en la jornada de cantera

Los equipos federados de cantera del Club Baloncesto Almería consiguieron nueve victorias en sus encuentros disputados durante el fin de semana en las competiciones provinciales que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En júnior masculino, cayó el CB Almería frente al Fitosur Ejido por 44-70 mientras que el CB Almería B logró un gran triunfo en su desplazamiento a la cancha del CD Roquetas (32-72), en un partido que rompieron los todavía cadetes en el segundo periodo, aumentando su ventaja a medida que pasaban los minutos.

En su categoría, el Cajamar CB Almería cadete masculino logró una amplia victoria en su partido frente al Durotec UPLA Corintia (24-106), sentenciando ya en el primer cuarto. Quien no tuvo opciones fue el Cajamar CB Almería B ante la fuerte presión durante todo el encuentro de El Toyo Cyrano (105-25).

En infantil masculino, doblete de triunfos para los equipos que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. El A se impuso al Agrícola Salgut por 42-49 después de ir ganando por hasta 25 puntos, mientras que el B se estrenó ganando por 56-20 al Durotec UPLA Autocares Rodríguez en un partido dominado desde el comienzo.

El infantil femenino B logró vencer en los dos partidos que jugó, frente al El Toyo Cattaleya (29-61), distanciándose a partir del segundo periodo, y frente al Durotec UPLA El Rincón de Juan (31-61), donde hubo que esperar al tercero para abrir una diferencia definitiva.

En categoría minibasket masculina, ganó el Cajamar CB Almería B (20-61) al Irish Pub Morrison’s, mostrándose superior desde el inicio, y cayó el C frente al Durotec UPLA Vera Cines (29-69), plantando mucha cara hasta el cuarto periodo. En femenino, ganó el A por 9-49 frente a El Cenachero Garrucha, tras un irregular primer periodo, y el B al Sociedad Cooperativa Campoejido (46-9).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *