Nueve de once para los equipos de cantera del CB Almería

Victorias por partida doble para los equipos Cajamar CB Almería en minibasket masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino y una más en infantil masculino
Caen el infantil masculino B por la mínima y el Ingenia Solar Energy júnior masculino

 

Nueve victorias en once partidos fue el balance del fin de semana para los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería en las competiciones organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, en las que juegan bajo el patrocinio de las escuelas deportivas de Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería desde minibasket hasta cadete y de Ingenia Solar Energy en la categoría júnior.

Comenzando por los mayores, el Ingenia Solar Energy CB Almería cayó derrotado en su visita a la cancha de La Juaida de Viator (72-58), siendo la primera derrota para el equipo de Antonio Pérez en un encuentro que comenzaron doce puntos por debajo en el marcador y en el que a pesar de mejorar en el segundo periodo, el acierto exterior de los locales tras el descanso acabó decantando la victoria de su lado.

En la categoría cadete hubo pleno de victorias para los equipos de Cajamar CB Almería, cuatro de cuatro. En masculino, triunfos cómodos para el A de Alberto Puentes en partido aplazado frente a El Toyo Impredigital (39-95), con un ritmo muy alto que le permitió controlar el partido en todo momento; y también para el B de Paco Rueda, por 89-17 frente a Roquetas B, en un encuentro cómodo.

En femenino, el A de Jesús Galdeano se impuso por 78-27 a El Toyo El Sur, dominando desde el inicio del partido dado su mayor ritmo de juego, que le permitió abrir distancias muy pronto. Por su parte, el B de María Hernández venció por 22-54 en la cancha del UPLA Uniformes del Levante, jugando con mayor intensidad y concentración que su rival.

El infantil masculino A de Carlos Villarrubia se apuntó un triunfo fácil en su partido frente a La Salle Chocillas por 8-58 basado en una buena defensa, mientras que los B de Miguel Moriana cayeron por la mínima frente al Mamen & Tú La Mojonera (46-45) en un partido lleno de imprecisiones que se llevaron los locales, más inspirados en los instantes finales.

En femenino, doblete para los equipos del club, con el A de David Rodríguez ganando por 9-60 frente al UPLA MRW, pudiendo trabajar en nuevos conceptos, y el B de Nuria Fernández dando la campanada frente al invicto El Toyo Toyota Alborán Motor (50-46) gracias a su arrollador comienzo de partido, un resultado que les permite seguir imbatidas.

Por último, en minibasket victorias tanto para el A de Tito Sánchez Núñez (4-44) frente al Hotel Barcelón Cabo de Gata Portus Magnus, en un encuentro dominado en todo momento, como para el B de Manu García Montoya frente al 103 Boulevard La Mojonera (35-44), tras alcanzar una máxima renta de veinte puntos. Ambos equipos permanecen invictos.

 

Resultados y clasificaciones

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *