Nueva victoria de los chicos de Ecoculture CB Almería

TORTA DEL CASAR EXTREMADURA – ECOCULTURE CB ALMERÍA (79-85)
Nueva victoria a domicilio de los chicos de Ecoculture CB Almería, esta vez en Cáceres, a pesar de las numerosas bajas.

No tienen rival en esta segunda fase de la competición, juegan, ganan y disfrutan. El joven equipo almeriense de Ecoculture CB Almería sigue en su línea de victorias y de buen juego.

José González, técnico almeriense, volvió a dar minutos a toda su plantilla y contando nuevamente con 3 jóvenes de la cantera almeriense (Carlos Quesada, Raúl Diez y Alejandro Valdés) y respondieron con un juego alegre y vistoso y con un Povilas Bileisis acertadísimo desde la línea de 3 puntos, 6 convertidos de 14 intentos (44 %) y un Joaquín Reyes acertado en todas las facetas del juego, especialmente en la reboteadora con 10 capturas.

El primer tiempo fue para Torta del Casar, con una defensa agresiva, rápidos contraataques y asistencias. Brecha de 12 puntos (23-11).

El segundo contó con una ligera remontada de Ecoculture CB Almería, gracias al acierto del lanzamiento exterior y una defensa que forzaba balones perdidos por parte del equipo extremeño. En el tercero se produjo el corte. Buenas transiciones de los almeriesnes que provocaban una y otra vez falta personal (llegó a 23 el equipo local) y el acierto en triples y total tiros de campo (45%). El parcial de (17-30) dejó muy de cara el partido (60-66) para el último cuarto, que acabó empatado (19-19) y con el conjunto almeriense controlando el ritmo de juego, para finalizar con ese 79-85.

El conjunto cacereño ganó el apartado de rebotes (47-32) y asistencias (12-8). Pero mal porcentaje en total tiros de campo (36 %).

TORTA DEL CASAR EXTREMADURA. Eduardo Chacón (3), Cayetano Abreu (11), Juan Santos, Ngouda Kasse (15) y Khadim Fall (16) cinco inicial. Jugaron: Francisco Pavón (5), Pablo López (4), Eduardo Recio (5), Roberto Cubero (4), Pablo Serrano (2), José Luis Chiquero y Alejandro Jordá (14).

En valoraciones destacaron: Ngouda Kasse (+24) y Khadim Fall (+19).

ECOCULTURE CB ALMERÍA. Luis Rueda (10), Povilas Bileisis (27), Joaquín Reyes (19), Cristian Ramón (18) y Valentín Strukov (5) cinco inicial. Jugaron: Carlos Quesada (3), Raúl Diez y Alejandro Valdés (3).

Valoraciones. Joaquín Reyes (+25) máxima del partido. Povilas Bileisis (+ 24) y Luis Rueda (+19) grandes destacados.

Parciales: (23-11)  (43-36)  (60-66)  y  (79-85).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *