Nonishots CB Almería ya conoce a sus rivales del CADEBA júnior

El equipo Nonishots CB Almería, que se ha proclamado campeón provincial júnior femenino, disputará la próxima semana, del 17 al 22 de abril en El Puerto de Santa María (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de la categoría, siendo el único representante de Almería en la competición autonómica.

El conjunto rojillo tendrá como rivales en la fase de grupos del campeonato andaluz al Unicaja Andalucía, campeón de Málaga; Adeba, subcampeón de Córdoba; y Café Bar Donaire Andújar, subcampeón de Jaén. El primero de los encuentros para el Nonishots CB Almería será el martes 17 a las 17:30 horas frente a Adeba; el segundo el miércoles 18 a las 10:30 horas frente a Andújar y por último el jueves 19 a las 12:00 horas se jugará el tercer partido del grupo frente al Unicaja. Todos los encuentros de esta fase se celebrarán en el Pabellón Angelita Alta de El Puerto de Santa María. A partir del viernes 20 darán comienzo las eliminatorias finales en el Pabellón Ramón Velázquez Mellado. Las rojillas terminaron la fase provincial derrotando a Roquetas (54-62) y Adaba Gardenhotels (72-21).

 

En el resto de categorías federadas, los equipos de las escuelas deportivas que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, el cadete masculino A derrotó por 74-47 al Durotec UPLA Andrés Quesada e Hijos y el cadete femenino llegará a la Final Four tras verse sorprendido (38-33) frente a Roquetas.

 

En infantil masculino, los equipos del Cajamar CB Almería encajaron sendas derrotas, el A en la fase clasificatoria por 34-71 frente al Cajamar Adaba y el B en la Copa Federación por 46-35 ante El Toyo B. Sí ganó el infantil femenino A en su visita a Roquetas (26-49).

 

En mini masculino, el Cajamar CB Almería ganó un intenso duelo con El Toyo Ima (67-60) y en la Copa Federación venció el B a Adra (46-33) y cayó el C en otro buen partido ante Cajamar Adaba B (54-49). El mini femenino B perdió en Roquetas (51-11).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *