El MiniFemA Cajamar CB Almería, campeón de la Copa COVAP

El equipo de Ricardo Campos y Davinia Portero se lleva la victoria final en la competición organizada por COVAP y la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto
Seis triunfos más para los equipos del club en el campeonato federado

 

El equipo mini femenino del Cajamar CB Almería se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa COVAP por tercer año consecutivo. El equipo de Ricardo Campos y Davinia Portero demostró su superioridad y batió a todos sus rivales. No pudo revalidar su título el mini masculino, que acusó un mal día en el tiro y no pudo alcanzar la final.

En cuanto a la competición federada organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, hubo seis victorias más para los equipos de las escuelas deportivas que el club tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

El propio mini femenino derrotó por 42-20 a Roquetas en un encuentro igualado hasta el descanso que se decantó definitivamente en la segunda mitad. El Cajamar CB Almería B ganó con solvencia su partido en Vícar (16-56), en un partido controlado en todo momento por las de Álex Sánchez, que aprovechó para hacer rotaciones.

En infantil cayó el Cajamar CB Almería de Carlos Villarrubia en la fase de clasificación y ganó el B de Miguel Moriana en la Copa Federación. Los primeros, por 70-40 frente al D-Cerca Murgi, donde tras un primer periodo muy igualado, en el segundo los ejidenses consiguieron un parcial amplio que sentenció el duelo. Los segundos, por 60-25 al Ferva Venta del Viso, en un partido similar, igualado en el primer tiempo y en el que un buen parcial en el segundo cuarto permitió abrir diferencias.

Cómoda victoria para el infantil femenino A por 62-11 frente a Roquetas, en un encuentro en el que David Rodríguez aprovechó para hacer debutar a dos jugadoras minibasket, y también para el cadete masculino A de Alberto Puentes, por 118-22 frente al Criado & López, con un ataque muy rápido y defensas alternativas que se están trabajando de cara a la recta final de temporada.

Ganó también el cadete masculino B de Paco Rueda, por 66-49 a Roquetas, gracias a un buen primer cuarto a nivel defensivo y en acierto que permitió alcanzar una renta en torno a la veintena que se consolidó en el segundo tiempo a pesar de cierta relajación.

Por último, buen partido pese a la derrota del cadete femenino B de María Hernández (44-60 frente a Roquetas), compitiendo a un gran nivel durante todo el encuentro a pesar de que las roqueteras se distanciaron en los últimos minutos.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *