El mini femenino Cajamar CB Almería ya conoce a sus rivales en el CADEBA

El equipo mini femenino de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ya conoce a los rivales con los que se medirá en el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), al que llegará con la condición de invicto después de las dos fases y la final a cuatro provinciales.

El Cajamar CB Almería comenzará su participación frente al Lomas Tropicales EBG, subcampeón de Málaga, el miércoles 27 de junio a las 16:45. El jueves habrá doble sesión, a las 9:45 frente al Fundación CB Granada Sport, subcampeón granadino, y a las 20:15 frente al Con Acento Restobar Adeba, campeón de Córdoba. A partir del viernes se jugarán los encuentros de cuartos de final.

El Cajamar CB Almería ha disputado este fin de semana un torneo triangular en Granada frente a los dos equipos granadinos que participarán en el CADEBA, el campeón After School Academy G+By el Fundación CB Granada Sport, logrando en ambos casos la victoria de manera autoritaria (48-85 y 33-74, respectivamente).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *