El mini femenino Cajamar CB Almería, campeón invicto

El equipo minibasket femenino de las escuelas deportivas municipales que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería terminó este fin de semana la competición provincial con el título de campeón al derrotar en una ajustada final a Roquetas por 69-64.

El Cajamar CB Almería derrotó en la semifinal del sábado a El Toyo English Centre por 64-23, consiguiendo su billete para el Campeonato de Andalucía minibasket femenino, mientras que el domingo disputó una emocionante final frente a Roquetas que no se resolvió hasta los últimos instantes.

https://twitter.com/i/status/1006129401917034497

No pudo acompañarle el Cajamar CB Almería mini masculino, que el sábado perdió frente a Cajamar Adaba por 70-55 después de una intensa semifinal, igualada en todo momento, pero que se escapó en los últimos minutos. Los mini masculinos no pudieron clasificarse para la final de la categoría ni para el campeonato autonómico.

Este fin de semana, el equipo premini masculino del club también compitió, en su caso en Granada, en el Pequestar organizado por G+B. Dani Aboy fue protagonista al ganar el concurso de triples, mientras que en cuanto a la competición en sí, el Cajamar CB Almería fue quinto tras ganar a Coria y San Fernando y caer con EBG Málaga y Fundación CB Granada.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *