Mariki Rodríguez, dilatada experiencia para dirigir la cantera del Club Baloncesto Almería

Ha trabajado las últimas dos décadas en el CB Granada, a través de sus diferentes denominaciones, y ha sido seleccionadora andaluza y nacional

La veterana entrenadora granadina Mª Dolores Rodríguez Vicente, Mariki, será la nueva directora de cantera del Club Baloncesto Almería, encargándose de coordinar a los equipos federados de tecnificación que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

Mariki Rodríguez aportará toda su experiencia acumulada durante más de treinta años como entrenadora de baloncesto, de los cuales los últimos veinte ha formado parte del CB Granada, uno de los clubes más importantes del baloncesto andaluz que ha llegado a estar durante más de una década en Liga ACB, a través de sus diferentes denominaciones, la última, Fundación CB Granada, entidad de la que ha sido directora técnica durante los últimos diez años.

Además, Mariki ha sido a lo largo de su exitosa trayectoria deportiva directora técnica de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, miembro del Programa de Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto, coordinadora de las selecciones andaluzas y entrenadora de selecciones andaluzas y españolas femeninas.

La nueva responsable de cantera ya se ha reunido con los entrenadores federados del Cajamar CB Almería para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada y establecer las líneas de trabajo que hagan cumplir el objetivo del club, que es el de surtir de jugadores y jugadoras a los equipos de categoría sénior.

Por otro lado, los equipos de tecnificación del Cajamar CB Almería ya han comenzado con los entrenamientos en una primera semana de puertas abiertas para cualquier jugador o jugadora interesada en formar parte de los equipos del club. Los horarios de esta primera semana de entrenamientos son los siguientes:

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *