María González: “Esta es una liga muy competitiva, pero estamos trabajando bien y hemos tenido la recompensa”

El Ecoculture CB Almería, en el grupo de cabeza de la 1ª Nacional femenina
Este domingo, derbi almeriense frente al CD Roquetas (13:00, Moisés Ruiz)

 

La igualdad predomina en la 1ª División Nacional femenina, con cuatro equipos empatados en cabeza con cuatro victorias y una derrota y un quinto equipo con tres y dos. En ese grupo de delante se encuentra el Ecoculture CB Almería, que este sábado encajó su primera derrota de la temporada, marcada por las importantes ausencias, en la cancha del nuevo líder, Ramón y Cajal UGR.

Un comienzo de temporada del joven equipo almeriense de lo más prometedor y que se debe, en palabras de la jugadora María González, a que las chicas están “trabajando muy duro en los entrenamientos” y eso “se ha visto reflejado en la pista”.

Para la jugadora del Ecoculture CB Almería, júnior de primer año, “pensábamos que el comienzo iba a ser más duro porque esta es una liga muy competitiva” aunque recalca el buen trabajo que está haciendo el equipo y que gracias a eso “hemos tenido esa recompensa”. La clave, piensa, está en haber comenzado “con fuerza y ganas”, a lo que si añade el factor “diversión” hace que todo “pueda salir bien”.

Este domingo, el Ecoculture CB Almería jugará en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz a las 13:00 horas, en el derbi almeriense frente al CD Roquetas, actual colista del grupo con cinco derrotas en cinco partidos jugados. Pese a que los balances de uno y otro son prácticamente opuestos, María González quiere evitar la relajación, “porque en otros partidos nos confiamos y al final se nos han complicado”. Por eso, apunta, “tenemos que salir a competirlo como hemos hecho en todos los partidos”.

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *