Marcadores ajustados para los equipos de tecnificación

Cinco victorias y dos derrotas por menos de diez puntos en una interesante jornada federada

 

Las diferentes competiciones federadas van aproximándose a su parte decisiva de la temporada y prueba de ello se ve reflejada en los marcadores ajustados que se han vivido en muchos de los partidos que han disputado este fin de semana los equipos de cantera de las escuelas deportivas del Club Baloncesto Almería con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería en las ligas organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Hubo hasta siete partidos que se resolvieron por menos de diez puntos, que se saldaron con cinco victorias y dos derrotas, si bien sí hubo otros cuatro partidos más que se decidieron con mayor solvencia en favor de los equipos de Cajamar CB Almería.

El Cajamar CB Almería mini masculino ganó con muchos apuros en El Ejido frente al Garri Agrícola (51-53), en un partido al que llegó con varias bajas y en el que el exceso inicial de confianza y la mayor fortaleza física de los ejidenses acabaron complicándole el desarrollo a los de Tito Sánchez Núñez, resolviéndose el partido con dos triples consecutivos en los instantes decisivos. En el inicio de la Copa Federación, venció el Cajamar CB Almería B al Cafetería Montblanc Venta del Viso por 39-31.

Más holgados fueron los triunfos en mini femenino, con el Cajamar CB Almería venciendo 4-44 al Cajamar Adaba en un partido que se decantó muy pronto para las de Ricardo Campos y Davinia Portero, y con el Cajamar CB Almería B derrotando por 58-21 al UPLA Autocares Rodríguez, en un choque en el que las de Álex Sánchez sentenciaron a partir del cuarto periodo ante un combativo rival.

En infantil masculino, el Cajamar CB Almería de Carlos Villarrubia sufrió para imponerse al UPLA Valle del Este (63-56), saliendo muy blando y lento y no pudiendo sentenciar hasta los últimos cinco minutos, con un parcial de 9-0. Sí fue cómoda la victoria del infantil femenino sobre Cajamar Adaba (11-61).

Ganó el cadete masculino A de manera cómoda por 87-21 a Roquetas, aunque el B no pudo imponerse al Publiser 2005 en un partido más ajustado (39-47). el cadete femenino B de María Hernández venció por 47-51 al Cajamar Adaba tras ir ganando de manera cómoda en la primera mitad pero relajarse en la segunda, lo que casi le cuesta la derrota.

Este fin de semana también hubo jornada premini, con victoria del equipo femenino por 2-42 frente al Altaduna y alternancia de victorias y derrotas en premini masculino, con el A ganando a Roquetas (6-47) pero perdiendo con Roquetas B (24-30) y el B ganando a Roquetas B (30-31) y cayendo con Los Escullos (13-44).

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *