Lucía Torres: “Tenemos que salir con mentalidad positiva y ojalá podamos terminar el año con buenas sensaciones”

La escolta canterana del ISE CB Almería, que regresa tras una lesión, afirma que “ya hemos demostrado que podemos ganar a rivales de arriba”

 

El ISE CB Almería despide este sábado (17:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) el año 2017 como local recibiendo al Ciudad de los Adelantados tinerfeño, frente a quien las rojillas intentarán recuperar la confianza y cerrar el año del segundo ascenso a Liga Femenina-2 con mejor sabor de boca que en las semanas anteriores.

En este último partido del año, el ISE CB Almería recupera a Lucía Torres, que se había perdido los anteriores encuentros a causa de una lesión, y que reconoce que “no venimos en buena racha y hemos tenido una serie de partidos que se nos han escapado en los momentos finales” pero que “tenemos que salir siempre con mentalidad positiva y ojalá podamos terminar el año con buenas sensaciones”.

Al equipo almeriense, cree Lucía, le está faltando “saber cómo rematar el buen hacer de todo el partido; estamos siempre ahí, peleando hasta el final, pero no sabemos terminar el trabajo”, por lo que “tenemos que trabajar esos momentos finales de partido, de tensión, y no perder la concentración que haga que en un par de jugadas el rival se nos escape”.

Enfrente de las almerienses estará este sábado el cuarto clasificado del Grupo B de la Liga Femenina-2, que tras perder los dos primeros encuentros ligueros ha ganado ocho de los últimos nueve partidos jugados, lo que le ha llevado a situarse en la zona noble de la clasificación.

Se trata de “un rival fuerte, de los puestos altos de la tabla”. “Sabemos que todos los partidos son duros, pero hemos demostrado que se le puede ganar a rivales de arriba”, ha recordado la canterana –el ISE CB Almería ya ganó al entonces líder Laboratorios Ynsadiet Leganés-, y será clave “salir con la misma idea de darlo todo y mantener la concentración hasta el final” para ver “si conseguimos una victoria, que nos vendría muy bien”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *