Lucía Hervia se suma a Rosa Revueltas y Lola García en las convocatorias de las selecciones andaluzas

El Cajamar CB Almería tendrá representación en las categorías cadete, infantil y mini femenino en las próximas concentraciones

 

Otra gran noticia para la cantera del Club Baloncesto Almería, pues Lucía Hervia Morales se convierte en la tercera jugadora de las escuelas deportivas que el club tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería en ser preseleccionada por la Federación Andaluza de Baloncesto para su programa de selecciones autonómicas, en este caso en la categoría minibasket femenina.

Lucía Hervia, jugadora del equipo mini femenino A del Cajamar CB Almería, formará parte de la próxima concentración de la selección andaluza la próxima semana, llevando al club a tener representación en las categorías cadete, infantil y minibasket femeninas. La jugadora almeriense está en una primera preselección con otras 25 chicas de Andalucía y de ahí los técnicos tendrán que elegir a las doce que disputarán el próximo Campeonato de España.

En cadete femenino, Lola García González ha vuelto a ser convocada por la Federación Andaluza de Baloncesto, al igual que Rosa Revueltas Pareja en infantil femenino. Ambas acudirán este domingo 20 de noviembre a la concentración que tendrá por marco el Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota (Córdoba). Lola García tiene que competir por un puesto con otras trece jugadoras y Rosa Revueltas lo hace con otras 16.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *