Lucía Campos: “Lo importante frente a Martos será mantener la concentración y no salirnos del partido”

El domingo habrá tres partidos en el Moisés Ruiz: “Será un día muy especial y esperamos ver el pabellón lleno de gente disfrutando del baloncesto”
El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina, con ocho victorias en diez partidos, recibe a las 18:30 horas al Proinsur Martos

 

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional femenina continúa realizando una extraordinaria temporada en su debut en la categoría y este fin de semana lograba su octava victoria en diez partidos en la cancha del líder Deza Maristas de Córdoba, al que si bien no adelanta todavía al haber disputado un partido menos, sí que lo hará en el momento que se equipare el número de encuentros jugados, ya que además de sacarle una victoria, le gana el basket average al haberse impuesto tanto en la ida como en la vuelta.

Un partido el de Córdoba que estuvo marcado por la igualdad y en el que el Ecoculture CB Almería entraba en la recta final con una pequeña ventaja, que se perdió en el último minuto, pero que gracias a dos tiros libres anotados por Conchi Satorre a falta de ocho segundos fue recuperada para llevarse la victoria in extremis.

Un momento que, explica Lucía Campos, una de las jugadoras del equipo, “se vivió con mucha emoción tanto dentro como fuera de la pista”, porque a pesar de que las cordobesas habían remontado, “no nos vinimos abajo y conseguimos la victoria que tanto necesitábamos”.

Este fin de semana, el Ecoculture CB Almería recibirá en el Moisés Ruiz al Proinsur Martos, que se ha situado con cinco triunfos. El partido será “igualado”, vaticina Lucía, en el que “lo más importante será no perder la concentración y no salirnos del partido”, así como “jugar con intensidad en defensa y yendo bien al rebote”.

Este partido se jugará a las 18:30 horas y será el tercero de un día de baloncesto en el Moisés Ruiz, ya que antes jugarán el equipo de Liga Femenina-2 (12:30 horas) y el de 1ª División Nacional masculina (16:30). “Será un día muy especial porque es la primera vez que coinciden en casa los dos equipos de liga nacional y el Liga 2”, explica Lucía, por lo que “esperamos que haya mucha gente en el pabellón disfrutando de un día lleno de baloncesto”.

Por último, la pívot canterana ha afirmado estar “muy motivada, con ganas de seguir trabajando y consiguiendo más minutos para aportar más al equipo”, tanto “en la categoría júnior como en 1ª Nacional”.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *