Los minibasket continúan con su dominio de la competición

Los equipos A de categoría mini permanecen invictos y son los grandes candidatos a hacerse con el campeonato

 

Otro fin de semana más para los equipos de cantera de Cajamar CB Almería Jasoal, que van enfilando la recta final de sus respectivas competiciones. Algunas de ellas, como la categoría júnior o la cadete femenina, ya han terminado; otras, como es el caso de la infantil femenina, está ya en la final; y el resto avanzan hacia sus últimas jornadas.

En cadete masculino, el Cajamar CB Almería A de Miguel Moriana derrotó esta jornada al CD Roquetas por 15-55 sin excesiva brillantez pero sin complicaciones, mientras que el equipo C, los infantiles de Alberto Puentes, sorprendieron al cadete B de Paco Rueda por 68-41, debido a su mayor intensidad defensiva y al acierto en el tiro exterior, todo lo contrario que los cadetes de primer año, que a pesar de una buena circulación de balón estuvieron faltos de eficacia.

El Cajamar CB Almería B infantil masculino tuvo jornada en la Copa Federación, perdiendo por tan solo dos puntos (57-55) en su visita al Agrofilm Ejido, en un encuentro muy igualado y con muchas alternativas en el marcador que acabó dejando a los de Alexander Ibarra sin recompensa a pesar del enorme esfuerzo realizado.

En minibasket masculino, continúa el dominio del Cajamar CB Almería A de Alexander Ibarra, que venció por 24-64 al CD Roquetas A, aunque en esta ocasión tardó más en encontrar el ritmo adecuado y tuvo que remontar un primer cuarto adverso. Partido igualado el que enfrentó a los dos equipos mini de primer año de Roquetas y Cajamar CB Almería, que terminaron perdiendo los de Tito Sánchez Núñez por 47-41 en los últimos instantes con dos errores defensivos, tras seis periodos de alternativas. Por su parte, el equipo C de Manu García Montoya sigue firme en la Copa Federación, derrotando esta semana al Murgiverde por 53-12, sentenciando el partido gracias a una buena defensa y transiciones rápidas a pesar de un segundo sexto muy flojo.

Por último, en minibasket femenino hubo enfrentamiento entre los equipos A y B del club, con desarrollo normal y victoria por 56-15 para las de Álex Sánchez, muy superiores físicamente, sobre las de primer año de Davinia Portero, que mejoraron en defensa con relación al encuentro anterior.

 

Resultados y clasificaciones

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *